S omos una empresa dedicada a dar soluciones a nuestros clientes en actividades complementarias que no son parte del objeto principal de su negocio, con el propósito de un crecimiento sostenible, para lo cual contamos con profesionales altamente capacitados que desarrollaran procesos para el alcance de sus metas establecidas.

El campo de la asesoría Financiera, Contable y Tributaria comienza en el año 1996 como persona natural por la Ing. Flor Ma. Caicedo Torres quien

dedica su vida laboral en el desarrollo de esta actividad para lo cual concentro sus estudios y capacitación en este ámbito teniendo un gran perfil profesional.

Con el alcance de esta actividad profesional, leyes tributarias y laborales se ve la necesidad de convertirse en una persona jurídica y es así que para el 12 de Julio del 2013 se constituye FINACONTRI S.A.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones Financieras, Contables, Tributarias y demás necesarias para el fortalecimiento empresarial basándonos en la excelencia con el aporte de un equipo humano capacitado y comprometido con una experiencia profesional que nos encamina al cumplimiento del deber y lealtad hacia nuestros clientes.


Visión

Ser reconocidos como una empresa cumplidora, ética y con responsabilidad social que brinda un servicio de calidad con una cartera de clientes vasta y estable, que siga creciendo y mejorando en forma permanente.